Apr 232012
 

El FBI secuestró servidor que brindaba el servicio de remailer anónimo entre otros desde el espacio de Housing.

Este Miércoles 18 de abril, aproximadamente a las 16:00 horas (EST), autoridades federales de EE.UU. incautaron un servidor desde el Housing compartido entre Riseup Networks y May First/People Link en la ciudad de New York. El servidor incautado era operado por European Counter Network (“ECN”), el más antiguo proveedor independiente de internet en Europa, quienes, entre varias otras cosas, proveían un servicio de remailer anónimo, Mixmaster, el cual era el objetivo de la investigación del FBI sobre las amenazas de bombas contra la Universidad de Pittsburgh.

“La compañía que maneja el espacio ha confirmado que el servidor fue retirado junto con una orden de allanamiento enviada por el FBI,” indicó el director de May First/People Link, Jamie McClelland. “La incautación del servidor no es solo un ataque contra nosotros, sino contra todos los usuarios de Internet que dependen de comunicaciones anónimas.”

…. Seguir leyendo en: https://help.riseup.net/es/incautado-abril-2012

 Posted by at 12:50 pm

  One Response to “Servidor incautado por el FBI”

  1. la paginà esta muy bien, pero la gente se lia mucho, esta mal ordenada.
    🙂

 Deixa un comentari

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*