jul. 162013
 

portada_memoria-Pangea-2011-2012

Os presentamos la Memoria de actividades de Pangea de los años 2011/2012.

Esperamos que os sirva para conocer mejor qué hacemos y como lo hacemos. También podréis encontrar los datos económicos de estos dos años.

También os queremos agradecer la confianza que depositáis en nosotros. Pangea es mucho más que un simple proveedor de Internet. En Pangea trabajamos para conseguir una mejor sociedad de la información y la comunicación, en la que las personas, las organizaciones y los movimientos sociales tomen parte. Vosotros no sois sencillamente nuestros socios, vosotros formáis parte de este proyecto en el que creemos y que, gracias a vosotros se puede llevar a término.

Pangea_logo

El equipo de Pangea

www.pangea.org

suport@pangea.org

Tel: 934015664

 

 portada_memoria-Pangea-2011-2012

Us presentem la 

Memòria dactivitats de Pangea dels anys 2011/2012.

Esperem que us serveixi per a conèixer millor el que fem i com ho fem. També hi podreu trobar les dades econòmiques d’aquests dos anys.

També us volem agrair la confiança que teniu en nosaltresPangea és molt més que un simple proveïdor d’Internet. A Pangea treballem per aconseguir una millor societat de la informació i la comunicació, en la que les persones, les organitzacions i els moviments socials hi prenguin part. Vosaltres no sou senzillament els nostres socis, vosaltres formeu part daquest projecte en el que creiem i que, gràcies a vosaltres es pot dur a terme.

Pangea_logo

L’equip de Pangea

www.pangea.org

suport@pangea.org

Tel: 934015664

 Posted by at 11:52 am