ag. 122020
 

Durante los últimos 20 años Pangea estuvo enviando un boletín de mensajes de diferentes listas de correo de medios y organizaciones sin mucha presencia en la web, condensado en un mensaje semanal con varias noticias y publicado automáticamente en la web de Pangea. El programa era una versión modificada en Pangea del Postie de WordPress. El año pasado dejó de publicarse y podemos decir que RIP. Ahora lo podéis consultar en https://web.archive.org/web/20090116163843/http://revista.blog.pangea.org/

Algunas fuentes: Infomoc, Revista Rebelión, Ecologistas en Acción, Barrapunto, internautas, La Jornada, PCS, Mugak, etc.

El mensaje de la lista solía comenzar por:

Hola a tots i totes,

A continuació, us fem arribar una nova edició del butlletí setmanal de Pangea amb la corresponent selecció de notícies i articles destacats dels darrers dies. Us recordem que tant el present butlletí com les edicions anteriors també es troben disponibles a la categoria “Butlletí setmanal” de la secció “Revista” de la web (www.pangea.org).

Esperem que la informació sigui del vostre interès.

Salutacions,
L’Equip de Pangea 

__________________________________

Hola a todos y a todas,

A continuación, os hacemos llegar una nueva edición del boletín semanal de Pangea con la correspondiente selección de algunas noticias y artículos destacados de los últimos días. Os recordamos también que tanto el actual boletín como las ediciones anteriores se encuentran disponibles en la categoría “Boletín semanal” de la sección “Revista” de la web (www.pangea.org).

Esperamos que la información os resulte interesante.

Saludos,
El Equipo de Pangea

 Posted by at 5:41 pm

El formulari de comentaris està tancat ara mateix.